Suburbios familiares en Melbourne

Puntos claves

Datos importantes para considerar a la hora de escoger una zona

Los colegios públicos tienen zonas de inscripción.

Esto significa que para inscribir a tu hijo, debes vivir en una zona específica cercana al colegio al que deseas enviarlo. A veces es posible inscribir estudiantes que viven fuera de esta zona. Puedes ponerte en contacto directamente con el colegio y preguntar si aceptan estudiantes que vivan fuera de la zona.

Algunos de los mejores colegios públicos de Melbourne están teniendo un gran efecto en el mercado inmobiliario de sus respectivas áreas.

Por ejemplo, las propiedades dentro de las zonas escolares suelen tener un valor mucho mayor que las propiedades fuera de la zona de influencia escolar, y esta disparidad de precio es aún más evidente cuando se trata de colegios de alto rendimiento y con alta demanda. Los colegios privados no se tienen en cuenta pues no se aplican las mismas reglas de zonificación.

Cambio constante de las zonas escolares.

Las zonas escolares cambian constantemente dependiendo del crecimiento de la población y la infraestructura.

Zonas suburbiales

Suburbios en el ESTE

Suburbios en el OESTE

Suburbios en el NORTE

Suburbios en el SUR

Si quieres más información sobre cada uno de estos suburbios puedes descargar nuestro eBook gratuito.¡Es un gran punto de partida para tu plan de mudanza a esta maravillosa ciudad! Encontrarás una descripción detallada de cada suburbio según:

Ubicación

Asequibilidad

Colegios

Transporte público

Necesidad de familia

¿Te pareció útil esta información?

¡Gracias por tu participación!

Explora más artículos

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!